Urbance: Cuando el sexo te mata

urbance

Presentamos el episodio piloto de Urbance: Una serie de animación de ci-fi para adultos que tiene lugar en un futuro cercano en el que un virus ataca a cualquier hombre y mujer que tenga relaciones sexules, matándolos en el acto.

El proyecto Urbance nace de la mente de Joel Dos Reis Viegas, un ilustrador y animador cofundador de Steambot, que ya había trabajado en varias producciones comerciales de talla mundial, así como en varios videojuegos. El proyecto ya ha enganchado a miles de espectadores en todo el mundo por su historia y estética.

urbance

Su universo distópico nos situa en un futuro cercano en el cual existe un virus que se activa en el momento en el que practicas sexo, matándote en el acto -nunca mejor dicho-. Parece que esta sociedad distópica recoge el relevo de finales de los 80, cuando el Sida comenzó a hacerse visible a causa de las primeras “muertes celebres” y la preocupación por el sexo seguro comenzó a instalarse en la gente.

urbance

En Urbance, la sociedad está segregada entre hombres y mujeres y los jóvenes se organizan en pandillas que se reunen en El Foso, un club donde bailan retándose los unos a los otros, tomando una bebida energética llamada Nodorfin, que crea la sensación ilusoria de tener un orgasmo.

urbance

A falta de polvos, bueno es tener un bote de Nodorfine a mano.

El episodio piloto de esta serie de animación para adultos ya está disponible. En él se bosquejan el universo y la trama, y se presentan sus personajes principales, Kencell y Lesya. Urbance esta producida por Steambot y dirigida por Joël Dos Reis Viegas y Sébastien Larroudé. Recomendamos seguir muy de cerca el desarrollo de este proyecto que tiene todas las papeletas para saltar al mainstream en los próximos meses. Ahí lo dejamos.


URBANCE: EPISODIO PILOTO

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.