The Horselector Experience: Sigue las indiecanciones

Empire of the Sun
Los australianos más cinemáticos del indie mundial, Empire of the Sun.

El equino más famoso de la city vuelve al indie, después de escaparse del establo una temporada, para probar y contarnos su experiencia con otros buenos pastos.

La lista de hoy combina lo más fresco de este estilo, temas que apasionan a los más jóvenes y que serán clásicos en el futuro, con auténticos ‘clásicos’ del indie de la última década.

WhoMadeWho, indie con sabor a disco de los 90, psicodelia y pop. Sobre todo música bailable y divertida, es lo que nos proponen los daneses, sin grandes pretensiones, desde 2003.

Empire of the Sun no podían faltar desde Sidney con su single ‘Alive’, temazo que en 2013 llegó a ser número 1 en la lista Dance de ventas en USA. Electro dream pop también para trotárselo como malditos.

La cosa se pone seria con Kasabian, los de Leicester van directos al mentón con su tema ‘Club Foot’, que triunfó incluso en radios del otro lado del Atlántico. Space rock y Neo psicodelia de calidad, para quedarse con toda nuestra atención.

Sa’ra Charismata, Native People, Simen Mitlid, Gold Sounds, The Paellas… Todos ellos aspiran a dejar su sello y ser recordados como los anteriores. A día de hoy, al menos se puede decir que son la cantera, que emocionan y que saben hacia dónde van.

 

Horselector, Fun Music!

 

 

 

 

 

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.