Las Mil y Una Caras de 007

all James Bond

Una de las eternas cuestiones del mundo del celuloide ha sido y, será siempre, cual es el mejor James Bond de la historia. Hoy no vamos a intentar esclarecer semejante controversia, ese barro lo dejamos para otra ocasión. Lo que sí vamos a hacer es servirte en bandeja de plata lo mejor de las BSO’s de todas sus películas. Casi nada.

Desde la mítica y omnipresente línea de guitarra compuesta por John Barry hasta el tema central de Skyfall interpretado por Adele, han sido muchísimos los artistas de primera fila que han tomado el honor y la responsabilidad de crear los temas centrales de las películas de 007.

Hay que decir que en ocasiones la elección del artista y el resultado no han estado a la altura, pero ese es otro fregao. Os dejamos que seáis vosotros los que decidáis con cual os quedáis de todas estas joyitas de la historia de la música para películas.

Shirley Bassey, Tom Jones, Tina Turner, Nancy Sinatra, Madonna, Gladys Knight, Duran Duran son solo algunos de estos míticos artistas, encargados fugazmente de transmitirnos la elegancia, el misterio, la seducción y la tensión del carismático personaje de Ian Fleming que ya forma parte de la cultura colectiva de este mundo.

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.