DCODE FEST calienta motores

Quedan menos de veinticuatro horas para que arranque el Festival del Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El DCODE se consolida como una apuesta segura por la buena música y los valores emergentes de la escena independiente. Este año el cartel viene presidido por ese eterno niño incomprendido del rock llamado Beck, dando el que será su único concierto en España de 2014. Sin duda una buena razón para acudir a esta cita… pero como decía Súper Ratón: no se vayan todavía, aún hay más.

Otra de las atracciones principales la protagoniza la pizpireta y, ahora setentera, La Roux, que estrena un álbum muy esperado, después de cinco años de mutismo desde el pelotazo que fue “In for the kill”.

dcode_festival_calienta_motores01

Del lado nacional y estrenando disco también, Vetusta Morla es otro de los grupos potentes que despiertan más interés en esta edición del festival de la Complutense.

Como último apunte sobre el cartel, os recomendamos fervientemente escuchar a Belako. Los de Bilbao se están haciendo un hueco en la escena a base de mezclar sencillas, pero potentes líneas de bajo con sintes arpegiados melancólicos que atrapan casi sin querer. Ellos serán los encargados de prácticamente abrir el escenario DCODE a partir de las cinco y diez de la tarde. Para que no pierdas detalle aquí están los horarios completos de las tres áreas del festival.

dcode_festival_calienta_motores02

Tres escenarios y muchísima música es lo que nos espera mañana a partir de las cuatro de la tarde en DCODE. Una cita muy sabrosa para los faners del guateque. Eso sí, si no puedes ir, tranquilo, DCODE se emitirá a través de Radio 3, de nueve de la noche a tres de la madrugada.


Para ir abriendo boca os dejamos la lista exclusiva del DCODE en Spotify, con canciones de todos los artistas que participan en el festival.


Todas las instalaciones del festival están ubicadas en el campus de la Universidad Complutense, al lado de la estación de Ciudad Universitaria, en la avenida Complutense. Estos son los medios de transporte públicos que te llevan al DCODE:

Metro: ESTACIÓN CIUDAD UNIVERSITARIA LINEA L-6 (Metro búho) “Circular 1Y 2”

Autobuses: C ARTE C: U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 162

Autobuses: C. D. CANTARRANAS: Línea N-20 (búho) “Cibeles-Barrio de Peña grande”

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.