I Certamen Walskium. Todo un éxito

¡Wow! Ha sido increíble el recibimiento y  aceptación que ha tenido nuestro I Certamen de Microrrelato de Terror y Fantástico. Hemos recibido cientos de relatos de todas partes del país y ahora tenemos una gran labor de selección por delante.

El fallo del jurado, que recordamos está compuesto por Norberto Luis Romero, Pedro Toro y Angel María y varios miembros de Walskium, lo daremos a conocer el próximo día 15 de Diciembre de 2013.

Desde aquí queremos agradecer enormemente el soporte que nos ha dado Alianza Editorial con la dotación de los premios y la difusión en medios.

Muchísimas gracias a todos por participar y recordad que también publicaremos todas las novedades acerca del Certamen a través de nuestro Facebook

¡Muy atentos!

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

3 Comentarios

  • Pablo González Sánchez dice:

    Se sabe algo del resultado del concurso?

  • Walskium Walskium dice:

    Hola Pablo, Esta semana saldrá el fallo del jurado. Ha sido impresionante la avalancha de relatos que hemos recibido, por ello hemos necesitado algo más de tiempo para la selección previa. Muchas gracias por tu interés! Saludos.

  • Sergio dice:

    Bueno, pues a seguir mordiendonos las uñas! Al menos podríais haber avisado del retraso, aunque por otra parte seguro que el contador de visitas de la web se os ha disparado,jajaja. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.