Ya tenemos ganadores del III Certamen Walskium de Microrrelato de Terror y Fantástico

certamen_microrrelato_02

Parece un lugar común, pero os aseguramos que este año ha sido realmente difícil seleccionar a los 10 relatos finalistas y más aún decidir los ganadores.

El Certamen Walskium de Microrrelato de Terror y Fantástico se ha consolidado este tercer año con un total de más de 600 relatos recibidos desde todas partes. Queremos destacar el nivel de las obras recibidas esta edición, hecho que nos ha obligado a implementar una mención especial, aparte del primer y segundo premio. Muchas gracias a todos por participar en el Certamen y enviarnos vuestras obras, os esperamos de nuevo el año que viene.

A la hora de evaluar las obras y puntuarlas se ha tenido en cuenta, la corrección, el estilo, la originialidad y el cierre de los relatos, entre otros factores. Esta es la lista con los 10 relatos finalistas del Certamen, que serán publicados a lo largo del año en Walskium Magazine. Enhorabuena a los seleccionados:

EL ARTE DE LA PESCA
Por María Carmen Caamaño López

LA ASCENSIÓN DE ISKÁNDER
Por Ángel Revuelta Pérez

LA SOMBRA
Por Elena Pahl

LA HUIDA
Por Isaac Verdes de Juan

MI OFICIO
Por Liliana Noemí Bardessono

NOS AMAMOS
Por Jose Manuel Esteban Martinez

AFEITADO APURADO
Por Milos Rocco Terze de Azaola

DELIRIUM TREMENS
Por Ignacio Cortina Revilla

ÚLTIMOS SEGUNDOS
Por Ricardo Enzian Rodríguez

CARLA HOFFMANN
Por Jyrki Svenson


Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de esta edición. Como decimos ha sido una decisión muy difícil dado el nivel de todos los seleccionados pero, finalmente, los ganadores del III Certamen Walskium de Microrrelato de Terror y Fantástico son los siguientes:

PRIMER PREMIO
(Lote de 10 libros de la colección Fantasía y Terror de Alianza Editorial)

LA SOMBRA
Por Elena Pahl


 

SEGUNDO PREMIO
(Lote de 3 Libros de la colección Fantasía y Terror de Alianza Editorial)

CARLA HOFFMANN
Por Jyrki Svenson


 

MENCIÓN ESPECIAL
(1 título de la colección Fantasía y Terror de Alianza Editorial)

EL ARTE DE LA PESCA
Por María Carmen Caamaño López


 

En breve publicaremos los relatos ganadores en Walskium Magazine, para que todos podáis disfrutarlos. Muchas gracias a todos.


walskium banner escritores web

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

4 Comentarios

  • Ignacio Cortina dice:

    Enhorabuena a todos los ganadores/finalistas! Esperemos vernos tod@s en la siguiente convocatoria y volver a ponérselo difícil al jurado…

  • José López Santander dice:

    Felicitaciones a los ganadores y sobre todo a los organizadores pues es sabido lo que significa enfrentarse en breve tiempo a semejante nivel de cuentos. No obstante sería interesante para aquellos que participamos y no tuvimos la suerte de ser seleccionados, conocer si se hace-y de no existir lo proponemos- alguna selección de esos cuentos que quedaron fuera que se consideren con calidad publicable y pudiera realizarse como estímulo a los que no cejamos en ser escritores. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *