El futuro del almacenamiento es bonito: Graphite

Nuestros amigos de Graphite acaban de estrenar su campaña de Kickstarter para el desarrollo de su revolucionaria estantería modular.

En Walskium somos unos apasionados del diseño y no se nos escapan las buenas ideas. Más si éstas vienen de la mano de amigos como Graphite. Este mes nos presentan su revolucionario concepto de estantería modular; resistente, versatil y, sí, también bonita. Si te apetece presumir de estilo en casa, ya sabes lo que tienes que hacer: entra en la campaña activa de Kickstarter  y conviértete en mecenas de este proyecto.

Lo primero que nos llama la atención de Graphite es su diseño, sencillo pero muy atractivo y futurista. El hecho de que sea modular hace de este sistema de almacenamiento una opción perfecta para cualquiera que sea el espacio a cubrir. Por otro lado, su fabricación en aluminio de alta resistencia asegura una durabilidad y servicio sobresalientes. Su fácil montaje y almacenamiento una vez desmontada la hacen ideal para estos tiempos en los que el cambio es la constante.

Detrás de la concepción de Graphite y su efectivo diseño se encuentra Pablo Cruz; arquitecto, artista 3D y diseñador. Su inquietud creativa le ha llevado a embarcarse en este proyecto junto a María Ramirez y José G. Mayo. Desde el corazón de Walskium les deseamos todo el éxito del mundo en esta campaña.

GRAPHITE MODULAR

 

GRAPHITE MODULAR

 

GRAPHITE MODULAR

 

GRAPHITE MODULAR


 

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.