Clear Channel acerca a jóvenes creativos al festival “El Sol”

Para profanos en la matería: El Sol es el festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Vamos, el evento del año, un referente, el lugar en el que todos quieren tener un nombre, un premio, una silla…Algo así (salvando las distancias) como los Óscar del sector.

Clear Channel, principal patrocinador del festival, ha organizado este año una suculenta iniciativa que pretende llevar a jóvenes creativos a la meca de la industria.  El programa “Vente pa´Bilbaol” constará de tres partes:

Viaja gratis a Bilbao.

Admitámoslo, pocas cosas son tan atractivas como la palabra GRATIS. Clear Channel tiene 150 plazas de autobús (100 desde Madrid y 50 desde Barcelona) para que los interesados puedan ir y volver de Bilbao. Para poder acceder al viaje debes ser mayor de edad y haber nacido en el año 85 o en adelante, además de estar actualmente trabajando en una agencia.

Consigue tu entrada Junior.

Clear Channel además sorteará, entre los inscritos al programa, 25 entradas Junior valoradas en 75€ cada una. Esta entrada permitirá, a los afortunados, el acceso libre a todos las conferencias, exposiciones y demás actos de la programación del festival.

*Es requisito necesario para poder optar al sorteo de estas entradas cumplir con las condiciones de promoción “delegado junior” de agencia que marca la organización del festival.

Ocupa “la silla silenciosa”

Para el 2015, siete serán los elegidos para ocupar una “silla silenciosa” (uno por jurado) a propuesta de las propias agencias y seleccionados por El Sol y Clear Channel. Este año, y como “prueba piloto”, La Fundación El Sol, además otorgará a uno de los inscritos la posibilidad de presenciar los procesos de deliberación de los jurados, ocupando una “silla silenciosa”, sin derecho a voto.

El plazo de inscripción es del 25 de abril al 15 de mayo. Para poder apuntarte o conocer más detalles pincha aquí

 

 

 

 

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.