Las 10 campañas publicitarias más bromistas del 2013

Por todos es bien sabido (o eso dicen) que se llega mejor a la gente a través de la risa. Debe ser éste el motivo por el que varias agencias de publicidad han optado por una fórmula poco ortodoxa de llegar a los posibles clientes. Hemos hecho una pequeña selección de 10 campañas publicitarias “bromistas”, que han pasado por este 2013, para este día de los Santos Inocentes.

1. LG y sus pantallas de alta calidad.

Imagina llegar a una entrevista de trabajo y ver a través de la ventana cómo cae un meteorito y termina con el mundo. LG Chile bajo el lema “Estás a punto de descubrir la ultra realidad” anunciaba así las nuevas pantallas LG Ultra HDTV.

2. LG y, otra vez, sus pantallas.

Las realistas pantallas de LG vuelven a hacer de las suyas y, esta vez, en un servicio público para caballeros.

Desde luego LG ha dado con una fórmula de la cual no pretende desprenderse, ya en el 2012 parecía declarar abiertamente sus intenciones con el vídeo “bromista” del ascensor.

3. Carrie se ha enfadado.

Pocos anuncios han sido tan compartidos como la increíble producción teatral llevada a cabo para anunciar el remake de “Carrie” en una cafetería de Nueva York. Aunque probablemente ya lo hayas visto aquí te dejamos con él.

4. Terror en los servicios.

Admito que es de mis favoritos, no sólo porque da realmente miedo, sino por las caras de pánico absoluto de las víctimas. Nuevamente, el cine toma el humor (algo negro esta vez) para anunciar “Last Summer”, una nueva película Tailandesa y, para ello, recrea una de las escenas en unos baños públicos.

5. El último exorcismo

Esta vez las víctima fueron unas inocentes mujeres. Terror en la peluquería o cómo conseguir un vídeo viral en 3, 2, 1…

6. Chucky en Brasil

Si vas de noche a esperar el autobús y en la marquesina brilla el anuncio de “Chucky” desconfía y sobre todo: corre.

7. Nivea te hará sudar.

¿Qué mejor forma de anunciar un desodorante que hacerte sudar? ¿Imaginas acabar convertido en un auténtico fugitivo de la ley? Veamos el “Test de estrés” de Nivea.

8. Carlsberg y su oda a la amistad.

Una madrugada sin más, te llama uno de tus amigos y te dice que tiene problemas con la mafia…
En este increíble anuncio Carlsberg te pregunta “¿Hasta dónde llegarías por un amigo”?

9. Pepsi Max

La víctima: un vendedor de coches que, sin saberlo, iba montado con el piloto Jeff Gordon que toma el control del vehículo y…

10. Photoshop

Genial, genial, genial…campaña de photoshop. Una furgoneta, una parada de autobús y Erik Johansson haciendo de las suyas y arrancando alguna que otra sonrisa.

Que paséis un buen Día de los Inocentes.

 

 

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.