Las Series que nos Llegan en 2015

better call saul

Un año más que nos cae encima, y vamos a celebrarlo repasando lo que nos traerá la televisión USA. Comienza la Midseason allí, lo que significa nuevos estrenos y muchos regresos. Centrándonos en las novedades… ¿Cuáles son las más interesantes?


 

GALAVANT (ABC, 4 de Enero)

El príncipe Galavant intentará, durante los 8 episodios de los que consta su primera temporada, vengarse del rey que un día le robó el amor de su vida. Sitcom ambientada en una Edad Media de cuento de hadas y con números musicales de Alan Menken (Aladdin, La Sirenita…)

AGENTE CARTER (ABC, 6 de Enero)

Durante 8 semanas, Margaret “Peggy” Carter (Hayley Hatwell) dará descanso a los Agentes de SHIELD en la parrilla de los martes. La agente Carter ya apareció en el primer film del Capitán América, en la presente temporada de “los chicos de Coulson” y protagonizó su propio cortometraje, One-Shot. En ella veremos también a Dominic Cooper repitiendo el papel de Howard Stark, fundador de SHIELD, y a James D’arci como Edwin Jarvis, mayordomo de Stark, futuro tutor de Tony e inspiración de su JARVIS artificial.

EMPIRE (FOX, 7 de Enero)

Lee Daniels (Precious, El Mayordomo) nos trae un drama familiar ambientado en el mundo de las discográficas musicales y el Hip hop. Cuenta con Naomi Campbell, Terrence Howard y Taraji P. Henson

12 MONOS ( SyFy, 16 de Enero)

¿Otro remake televisivo de una película? Pues sí, la moda de los remakes continúa extendiéndose en la televisión USA y ahora nos llega el de 12 monos. Y no sé que esperar. Tras los grandes manjares que han sido y son Fargo y Hannibal voy a esperar a verlo para criticarlo salvajemente o no. En principio la premisa de la serie es la misma que en el film.

ALLEGIANCE (NBC,5 de Febrero)

Basada en una serie Israelí, The Gordin Cell, cuenta el despertar de una célula terrorista durmiente y nos la venden como un cruce entre Homeland y The Americans. Habrá que echarle un vistazo, que yo necesito mi dosis de acción y tensión semanal.

BETTER CALL SAUL (AMC, 8 de Febrero)

El esperado spin off de Breaking bad nos contara cómo, 6 años antes de conocer a Walter White, un abogado llamado Jimmy McGill llega a convertirse en Saul Goodman, “El abogado de los criminales”. Bob Odenkirk retoma su papel de Saul y ya tienen confirmada segunda temporada. Las expectativas son altas. Mucho.

LAST MAN ON EARTH (FOX, 1 de Marzo)

Will Forte protagoniza esta comedia post-apocalíptica en la que la humanidad ha desaparecido misteriosamente y él es el único superviviente por lo que parece.

DAREDEVIL (Netflix, 1 de Mayo)

La primera de las 5 series protagonizadas por héroes Marvel que va a estrenar Netflix nos llegará en Mayo y con sus 13 episodios de una tacada como acostumbra la cadena a hacer con sus productos. Matt Murdock es abogado de día y justiciero urbano de noche. La serie narrará sus orígenes y estará integrada en el universo cinemático Marvel. Aún no hay ni tráiler, pero las primeras imágenes hacen presagiar algo bueno.


Habrá que estar atentos también a American Crime, del guionista John Ridley, centrada en la investigación de un crimen racial en California, al retorno de Mathew Perry (Friends) con una nueva versión de La extraña pareja, a Battle Creek, la nueva ficción del creador de Breaking bad, Vince Gilligan, a Wayward pines de M. Night Shyamalan (El sexto sentido) con Matt Dillon o a The Whispers producida por Spielberg y basada en un relato de Ray Bradbury en el que una amenaza alienígena utiliza a los niños de la tierra para sus propósitos.

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.