JamesonNotodofilmfest Weekend

Por segundo año consecutivo, tendrá lugar el JamesonNotodofilmfest Weekend en la cineteca del Matadero de Madrid

Durante los días 13, 14 y 15 de Junio se acumularán más de 72 horas de talleres, exposiciones, proyecciones, conversaciones cinematográficas o encuentros profesionales que convertirán a Madrid en el punto de encuentro de cineastas y amanates del cine y que, además, contará con la participación de profesionales como Javier Fesser, Manuel Gómez Pereira, Imanol Uribe, Paco Plaza, Borja Cobeaga, Fernando Colomo, Manuel Martín Cuenca, Fernando Franco, Luis Manso, Ana Gracia, Pablo Blanco, Alejandro Hernández, Puy Oria, Gonzalo Salazar-Simpson (ECAM), José Luis Cienfuegos y Alberto Rey, entre otros muchos.

Durante todo el fin de semana podremos disfrutar de actividades muy variadas tanto de acceso libre (y hasta completar aforo) como actividades que requieran inscripción previa.

Entre las actividades de acceso libre cabe destacar un especial sobre Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo donde Javier Fesser y Luis Manso explicarán el proceso de creación del proyecto. Además, habrá un TV Corner donde habrán un debate con bloggers especialistas en series y otro con la presencia de responsables de las cadenas: FOX, TNT, Calle 13, SyFy y YOMVI de CANAL +.

Como actividades que requieren inscripción previa habrá: cinco talleres que buscan cubrir cada una de las partes necesaria para la creación de un cortometraje como el guión, la dirección, la interpretación, la dirección de actores o el montaje (impartido por Fernando Colomo, Alejandro Hernández, Ana Gracia, Pablo Blanco y Borja Cobeaga) Zona One to One, donde podrás presentar tu trabajo a 24 profesionales de la industria,  Zona Pitching un área que te dará la oportunidad de conseguir financiación para tu proyecto, exponiéndolo ante un jurado profesional.

 Javier Rebollo será uno de los encargados de clausurar el evento con el estreno de Esto (no) es una película. Un proyecto que contará con actores y no actores, y que será rodado, montado y estrenado durante los días del Weekend. Otro de los encargados de clausurar el evento es Nacho Vigalondo, que será entrevistado por Gregorio Belinchón, periodista cinematográfico de El País. La entrevista contará con asistencia de público.

ponente

Toda la información del evento la podéis encontrar aquí

 ¡Que disfrutéis del cine!

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades de Walskium Magazine en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.